Saltar al contenido

Dia D Anticomunista

junio 6, 2019

dia d

La batalla de Normandía, llamada en clave Operación Overlord, fue la operación militar efectuada por los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial que culminó con la liberación de los territorios de la Europa occidental ocupados por la Alemania nazi. La operación dio comienzo el 6 de junio de 1944, más conocido como el Día D.

Catorce naciones tomaron parte en la operación de liberación de la dictadura del nacional socialismo comunista. Un hito de la historia y el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial.

1 527 000 soldados estadounidenses fueron desplegados en Inglaterra

287 000 soldados iban a bordo de los barcos aliados en el día D

200 000 vehículos aliados de todo tipo fueron desembarcados

11 590 aviones aliados participaron entre Cazas, bombarderos, transporte, reconocimiento y planeadores

10 395 toneladas de bombas fueron lanzadas

24.000 paracaidistas la mayor operación naval y aérea internacional que jamás se haya unido para acabar con un régimen dictatorial: 4.200 botes, 1.200 barcos de guerra.

El comunismo y el nacional socialismo compartían la visión ideológica de crear un «nuevo hombre».

Ambos también identificaron al mundo «burgués» Liberal democrático como obsoleto, rechazaban el liberalismo y los derechos y libertades individuales, compartían el totalitarismo de estado, ambas ideologías fomentaron la teoría de la «nación proletaria pobre», ambas basan su filosofía en Kant, Nietzche, Schopenhauer, Hegel y Darwin.

Hitler en 1920 diseñó una plataforma del partido con tópicos socialistas «inquebrantables» como consta en el punto 12, la nacionalización de los bienes, y en el Punto 16, la comunalización de la economía, etc.

El régimen nazi adoptó el sistema de represión de la Unión Soviética, en particular del sistema Gulag, mientras la represión soviética, es igual a las políticas nazis.

El genocidio judío no es una atrocidad única en el mundo socialista, también, los comunistas rusos, cometieron crímenes atroces, de magnitud aún mayor, baste recordar que Stalin mató de hambre 21 millones de personas.

Anuncios

From → Arte Sacro

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: