Saltar al contenido

El Fin de los Tiempos fue hace más de 200 años?

junio 16, 2019

francia

18 de junio 1815 en Waterloo una población de la actual Bélgica situada a unos veinte kilómetros al sur de Bruselas, una alianza internacional encabezada por el sectario duque de Wellington, derrota a Napoleón.

Sus propios hombres le traicionan en la batalla por órdenes que Fouché ha dado a los generales de la logia. Un año antes había muerto Josefina, quien presidia la «Logia Imperial de Adopción de los Francos Caballeros» su protectora y Napoleón había caído en desgracia.

María Josefina Rosa Tascher de la Pagerie vizcondesa de Beauharnais, nacida en Martinica, cautivó a al joven Napoleón de 26 años en París, 20 años antes, cuando ella tenía 32 años.

Guillotina-francesa

El corzo nunca aprendió a hablar bien el francés, así que buscaba desesperadamente casarse con una mujer rica y encumbrada, para asegurar su futuro, había pedido la mano de 3 viudas ricas y muy mayores cuando conoció a Josefina…

En 1804 se casaron en una ceremonia religiosa a la que siguió su coronación como Emperadores de Francia en la catedral de Notre Dame. En la que napoleón arrebató del papa la corona y se la puso él mismo.

La-ejecución-de-Luis-XVI-Georg-Heinrich-Sieveking-1793.

Napoleón había secuestrado al Papa Pío VI, quien en 1797 fue llevado a Francia, donde murió preso. Su sucesor el papa pio VII sufrió la cárcel también a manos de Napoleón; para los cristianos este fue el fin de los tiempos.

Los revolucionarios se dedicaron a burlarse de Dios y su iglesia, provocando la persecución más brutal, ordenándoles a los sacerdotes casarse o adoptar un niño en el lapso de una semana o morir, exterminaron y arrasaron con el cristianismo como en región de La Vendee, donde mataron a todos los 250.000 habitantes católicos.

Reims, Cathedral burnt by the Germans on 19 September 1914

En toda Francia demolieron las iglesias y entronizaron a la Diosa Razón. Norte dame fue saqueada, las estatuas destruidas, el culto católico fue prohibido. La catedral fue transformada en bodega.

 

Anuncios

From → Arte Sacro

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: